Presentando Delphi y C++ Builder Community Edition

by Jul 19, 2018

Hoy es un día muy emocionante para nuestra comunidad. Durante muchos años, hemos recibido solicitudes de los usuarios de Delphi y C++ Builder que le gustaría ver a una Community Edition de Delphi y C++ Builder.

De manera inédita estamos lanzando una Community Edition completa. Es un camino para que nuevos desarrolladores puedan experimentar las increíbles capacidades de las herramientas de desarrollo de Embarcadero y redescubrir Delphi. Nada se compara con la satisfacción de crear una aplicación con las herramientas visuales que ofrecemos y saber que la aplicación será escalable y robusto. No sólo es óptimo para los nuevos desarrolladores, pero también para nuestra comunidad que podrá esperar a una próxima generación de profesionales experimentados en Delphi, que continuarán su legado con nuevos proyectos Delphi.

Esto también es válido para C++ Builder, como la Community Edition ofrece un buen punto de entrada para los desarrolladores de C ++ de todo el mundo para experimentar todo lo que C++ Builder tiene que ofrecer, especialmente en términos de nuestros recursos multi-plataforma.

Esperamos que usted comparte nuestro entusiasmo divulgando el Community Edition.

Creemos que nuestras Community Editions van a atraer y estimular el interés de la próxima generación en el desarrollo de software a medida que los estamos equipando con herramientas de nivel profesional.

Ofrecido gratuitamente a nuestra comunidad de desarrolladores freelance, startups, estudiantes y organizaciones sin fines de lucro, el Delphi y C++ Builder Community Edition proporcionan un IDE completo para la creación de aplicaciones de iOS, Android, Windows y macOS desde una única base de código de Delphi o C++ (con una licencia de uso comercial limitada).

Community Edition incluye un editor de código, herramientas de depuración de gran alcance, acceso integrado a bases de datos locales populares con datos en tiempo de diseño, características de Bluetooth e IoT y mucho más. Community Edition vendrá con los renombrados frameworks y componentes visuales de Delphi y de C ++ Builder entregando aplicaciones que se pueden ejecutar nativamente en múltiples plataformas con un estilo visual perfecto.

/cfs-file/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-00-03-37/6685.Delphi_5F00_10.2.3_5F00_CE_5F00_Splash.png

/cfs-file/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-00-03-37/5531.C_2B002B005F00_CE_5F00_Splash.png

¿Para quién se ha diseñado el Community Edition?

Delphi Community Edition y C++ Builder Community Edition proporcionan a los desarrolladores herramientas de desarrollo integradas y de nivel profesional. Community Edition está diseñado para desarrolladores freelance, startups, estudiantes y organizaciones sin fines de lucro con ingresos anuales inferiores a US$ 5000 (o equivalente en moneda local) y equipos con hasta 5 desarrolladores. Community Edition se licencia con una licencia válida por un año.

¿Soy elegible para Delphi o C ++ Builder Community Edition?

Si es un autónomo, puede utilizar Community Edition para crear aplicaciones para su propio uso o aplicaciones que pueden venderse hasta que su ingreso alcance US$ 5.000 (o el equivalente en moneda local) al año.

Si usted es una pequeña empresa u organización sin receta (o hasta $ 5.000 por año en ingresos), también puede utilizar Community Edition. Cuando el ingreso total de su empresa alcanza los $ 5.000, o su equipo se expande a más de cinco desarrolladores, puede migrar a una licencia comercial  como Professional, Enterprise o Architect Edition.

Para obtener más información acerca de Community Edition, consulte la página principal de Community Edition, Eula y nuestras preguntas más frecuentes sobre Community Edition.

Nuevos builds del 10.2.3 Tokyo

Además de lanzar el Community Edition, también estamos ofreciendo builds actualizados del 10.2.3 Tokyo para nuevas compras, pruebas y clientes que están con sus contratos de mantenimiento vigentes. La versión actualizada incluye los parches que lanzamos desde la versión 10.2.3 original en marzo. Usted puede encontrar más detalles aquí.

Enlaces importantes

Delphi Community Edition Landing Page

C++Builder Community Edition Landing Page

Community Edition Docwiki Page

Updated Feature Matrix

Community Edition Eula

Updated 10.2.3 Tokyo Release Docwiki Page

Moving from Community Edition to other editions